Líder de la Medicina Nuclear en México

Accesofarm se preocupa por  mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través del desarrollo, acondicionamiento y suministro de agentes de diagnóstico.

Una compañía 100% mexicana que ofrece la más amplia gama de radiofármacos e isótopos en presentación de unidosis para el diagnóstico y tratamiento en medicina nuclear, equipamiento para Salas SPECT-CT y PET-CT; así como nuestra división en el área de Imagenología a través de medios de contraste para los distintos procedimientos de imagen.

Somos una compañía filial a Accesolab que se ha distinguido por ser líder en el suministro y distribución de instrumentación, reactivos y consumibles que apoyan el desarrollo de la investigación, medicina e industria.

Colaboradores profesionales

Clientes

Colaboradores indirectos

Años de experiencia

Trayectoria en 9 Servicios Integrales

Vehículos

Radiofarmacias a Nivel Nacional

Ciclotrón equipado e instalado. El de mayor capacidad de producción a nivel nacional

Nuestro objetivo

La salud de los pacientes, es por ello que contribuimos con soluciones y servicios que conllevan un alto estándar de calidad y ayudan a mejorar el diagnóstico de los pacientes.

 Origen

El nombre Accesofarm surge con la finalidad de ser una compañía que facilite el ACCESO a los RadioFARMacos de una forma segura, aprobada y eficaz.

Slogan

Tecnología nuclear al servicio de la salud”.

La medicina nuclear es una de las tecnologías nucleares más destacadas, utilizando sus aplicaciones médicas para diagnóstico y tratamiento, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio personalizado de calidad en beneficio de los pacientes.

Nuestra Misión

Ser una organización innovadora que implemente soluciones basadas en el uso de radiaciones ionizantes, dentro de una cultura de calidad, seguridad, satisfacción del cliente y valores corporativos.

Nuestra Visión

Contribuimos al cuidado de la salud con soluciones y servicios que ayudan a mejorar el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Política de calidad

Innovamos con tecnologías médicas en radiodiagnóstico y especialidades clínicas, mejorando continuamente para atender eficientemente los requisitos legales y reglamentarios, del contexto interno, del contexto externo y de las partes interesadas a la organización.

Valores:

1. Lealtad
2. Honestidad
3. Mejora continua
4. Responsabilidad
5. Trabajo en equipo
6. Respeto

¿Qué hacemos?

Medicina Nuclear e Imagen Molecular

para el diagnóstico y tratamiento oportuno en enfermedades oncológicas, cardiacas, endocrinas, gastrointestinales, neurológicas e infecciosas entre otras. Permite identificar enfermedades en sus etapas tempranas, así como permitir al médico valorar la respuesta al tratamiento.

Servicios Integrales

para salas SPECT-CT incluyendo adecuación, instalación, licenciamiento, equipo y entrega de unidosis.

Imagenología

Contamos con una amplia gama de medios de contraste para los distintos procedimientos de imagen en Rayos X, Tomografía Computada, Hemodinamia y Resonancia Magnética, incluyendo los accesorios necesarios.

Equipamiento

Gammacámaras y Gammasondas.

Asesoría y gestoría

Garantizamos a través de nuestra asesoría y gestoría el Licenciamiento para Medicina Nuclear y PET-CT ante la CNSNS.

Logística autorizada

Experiencia autorizada por la CNSNS a través de sus licencias.

¿Cómo lo hacemos?

Nos esforzamos día con día para que el tiempo sea nuestro aliado. Contamos con 1 Radiofarmacia Centralizada en la Ciudad de México, 3 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional en Guadalajara, León y Monterrey para estar más cerca de nuestros clientes brindando el mejor servicio y atención en beneficio de los pacientes.

Más de 70 colaboradores profesionales dedicados a la atención, servicio y comprometidos sumando conocimientos, experiencia y valores.

Amplia gama de productos autorizados y registrados ante la COFEPRIS y la CNSNS.

Certificación

Nuestros procesos están certificados por la Norma  por ISO 9001:2015 e ISO 13485 para gestión de calidad, prodcutos sanitarios.

Ubicación

Presencia en la Ciudad de México y 3 sucursales estratégicamente elegidas para una cobertura a nivel nacional.

Monterrey

Julián Villagrán 331
Col. Centro
Monterrey, NL

Guadalajara

Ramón Corona No. 535
Col. Mexicaltzingo
Guadalajara, Jal.
Tel. (33) 2003 0920

 

 

 

Ciudad de México

Dr. Federico Gómez No. 148
Col. Doctores
Ciudad de México
Tel . (55) 5519 9431

León

Calle 5 de Mayo No. 530
Col. Centro
León Gto.
Tel. (477) 293 7707